PKF Attest promociona a seis nuevos socios en áreas estratégicas
Los nuevos socios son José Segura y David Blanco en auditoría y asesoramiento financiero, Alberto Iglesias en legal y fiscal, Juan Manuel Chueca y Alexander Barañano en consultoría y tecnología, y Unai Azcue en servicios corporativos
PKF Attest, destacada firma de servicios profesionales para empresas e instituciones con sede en Bilbao, ha anunciado la promoción de seis nuevos socios en áreas clave de su organización. Este paso subraya su compromiso con el desarrollo del talento interno y seguir ofreciendo un servicio de excelencia a sus clientes a través de las personas.
Se incorporan como socios a la firma José Segura y David Blanco en el área de auditoría y asesoramiento financiero, Alberto Iglesias en legal y fiscal, Juan Manuel Chueca y Alexander Barañano en consultoría y tecnología y Unai Azcue en servicios corporativos.
Sobre este anuncio, José Miguel Albisu, socio fundador de PKF Attest, ha destacado: “En PKF Attest apostamos firmemente por el talento y la promoción interna, porque creemos que son las personas quienes marcan la diferencia en la calidad de los servicios que ofrecemos a nuestros clientes.”
Con más de 850 profesionales, 11 oficinas en España y un crecimiento constante, PKF Attest reafirma su posición como un referente en el sector de servicios profesionales, enfocado en la innovación y el entorno tecnológico.
Temas
Más en Economía
-
Tarjetas de crédito: los errores más comunes que pueden salirte muy caros a final de mes
-
La factura eléctrica baja en enero tras una caída del precio mayorista de la electricidad
-
La huelga de trenes de febrero afectará a Renfe, Ouigo, Iryo y las principales empresas de mercancías
-
El euríbor baja en enero tras encadenar cinco meses al alza