TRANVÍA VITORIA
Estos son los horarios en las fiestas navideñas y en Nochevieja
El precio de la vivienda avanza imparable: acentúa su subida al 7,8% y la nueva se encarece más del 11%
La vivienda nueva se encarece en el segundo trimestre del año un 11,2%, su mayor incremento en casi 17 años. El precio de la vivienda libre se dispara un 7,8%, su mayor alza en dos años
El precio de la vivienda aceleró su incremento en el segundo trimestre del año hasta el 7,8 % interanual, su mayor aumento en dos años, según los datos difundidos este jueves por el Instituto Nacional de Estadística (INE).
Por tipo de inmueble, la vivienda nueva se encareció en el periodo un 11,2%, su mayor incremento en casi 17 años (desde el tercer trimestre de 2007). Por su parte, la de segunda mano lo hizo el 7,3% y lleva subiendo sin parar desde 2014.
Con respecto a los tres primeros meses del año, el precio de la vivienda registró un incremento del 3,6% y ya suma más de cuarenta trimestres consecutivos al alza, desde el segundo trimestre de 2014.
Temas
Más en Economía
-
El Gobierno vasco pide más cuota de verdel para 2026, una gestión "flexible" y una respuesta "firme" de la UE
-
Mercadona anuncia una semana más de vacaciones para sus trabajadores y una nueva paga extra en 2026
-
CAF hace historia y se lleva el Contrato del Siglo de Bélgica
-
La facturación de las empresas sube un 4,2% en octubre y suma seis meses de ascensos