Muere un trabajador al precipitarse desde una terraza en Jaén
El accidente laboral se ha producido este sábado sobre las 18,55 horas cuando, por causas que se investigan, una persona que estaba trabajando se ha caído desde una terraza
Un trabajador ha muerto este sábado tras precipitarse desde una terraza en la localidad jiennense de Villacarrillo, según ha informado Emergencias 112 Andalucía, servicio adscrito a la Consejería de la Presidencia, Interior, Diálogo Social y Simplificación Administrativa de la Junta.
El accidente laboral se ha producido en la calle Emilio Castelar sobre las 18,55 horas, cuando por causas que se investigan una persona que estaba trabajando se ha caído desde una terraza, se indica en nota de prensa.
En el lugar han trabajado efectivos de Guardia Civil, quien ha activado el protocolo judicial para investigar el suceso, junto con Policía y los servicios de emergencias del Servicio Andaluz de Salud (SAS). El 112 ha alertado, asimismo, a Inspección de Trabajo y al Centro de Prevención de Riesgos Laborales.
Temas
Más en Economía
-
La crisis de vivienda, un problema de urgencias pero con lenta resolución
-
El Ibex 35 sella su cuarto máximo consecutivo y acaricia los 19.422 puntos tras subir un 1,35%
-
Garamendi critica la "deriva institucional" española y la asfixia normativa a las empresas
-
La AIE amplía el desplome de la demanda de petróleo y prevé un exceso de oferta en 2027