Tesla llega a Euskadi ofreciendo pruebas de conducción
Las nuevas instalaciones se encuentran en Iurreta
Tesla ha abierto en Bizkaia su primer Tesla Center en el norte del Estado, una instalación que cuenta con un 'showroom', un centro de entregas y otro de servicio, según ha informado la empresa en un comunicado.
Las nuevas instalaciones se encuentran en Iurreta y los clientes ya pueden visitarlas para ver varios modelos de Tesla en exposición, como el todocamino Model Y, y también pueden solicitar "cualquier información", realizar pruebas de conducción y, a partir del 1 de diciembre, realizar operaciones de posventa.
El centro de Tesla en Bizkaia se convierte en la sexta instalación de la compañía de este tipo en el Estado, que también tiene otros en Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla y Málaga.
En tanto, "la red de ventas, servicio y supercargadores de Tesla seguirá creciendo en el país y en Europa", ha asegurado la compañía. En ese sentido, la red de "súper carga" de Tesla en España ha superado recientemente las 50 estaciones y los 400 puestos, mientras que en Europa cuenta en total con alrededor de 10.000 "supercargadores".
"Gracias a nuestros supercargadores V3, que pueden alcanzar un pico de 250 kilovatios, un Tesla puede cargar hasta 120 kilómetros en solo cinco minutos", ha asegurado la compañía.
Temas
Más en Economía
-
El consorcio vasco firma el acuerdo de adquisición de Ayesa Digital por 480 millones
-
El Ibex 35 cierra 2025 como su mejor ejercicio en 32 años al revalorizarse un 49% y superar los 17.000 puntos
-
La vuelta del IVA al 21% y los costes posapagón elevan la factura eléctrica anual en 2025
-
De las pensiones a la factura de la luz: todo lo que sube y baja este 2026