GASTEIZ
Tánger debe a Vitoria medio millón de euros
CCOO denuncia la “subcontratación abusiva”
Con el lema Subcontratación abusiva = Muerte. Lan istripu gehiagorik ez, CCOO Euskadi celebró ayer una asamblea informativa de delegados en Gasteiz y una posterior manifestación, en el marco de los actos que el sindicato celebrará con motivo de la celebración mañana del Día Mundial de la Salud y Seguridad en el Trabajo. El sindicato denuncia así que “la subcontratación abusiva mata y está detrás de muchos de los accidentes laborales”.
Temas
Más en Economía
-
Servicios aumenta sus ventas en Euskadi un 11% en abril
-
La Inspección de Trabajo alerta a más de 3.000 empresas vascas por los riesgos del calor extremo
-
Las hipotecas sobre vivienda en el Estado logran su mejor abril en 16 años mientras el interés escala al 2,90%
-
Los efectos del Brexit para Euskadi: una caída de 200 millones en exportaciones