Fallece un trabajador al caerle encima una chapa metálica en Valladolid
El accidente ocurrió poco antes de la medianoche en una empresa de metalurgia - La víctima tenía 38 años
Un varón de 38 años ha perdido la vida esta noche en un accidente laboral registrado en una empresa de Valladolid tras caerle encima una chapa metálica de unos 100-200 kilos, según los datos que aporta el Servicio de Emergencias de Castilla y León 112 y recoge Europa Press.
A las 23:22 horas se informó al 112 de un accidente en una empresa de metalurgia situada en la calle Aluminio, en Valladolid capital, donde, un trabajador había resultado herido al caerle encima una chapa de unos 100-200 kilos. Según indicó el alertante, el herido se encontraba atrapado e inconsciente.
La sala de operaciones del 1-1-2 dio aviso del incidente a la Policía Local de Valladolid, al Cuerpo Nacional de Policía, a los Bomberos de Valladolid y a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que envió una UVI móvil, pero ya en el lugar de los hechos el personal de Sacyl confirmó el fallecimiento de un varón de 38 años.
Temas
Más en Economía
-
Prácticos consejos para no gastar de más al hacer el cambio de armario
-
UGT y CCOO reclaman en Iruñea mejoras laborales, sociales y de política internacional
-
La mayoría sindical del comité se inclina por continuar la huelga en Tubos Reunidos
-
Economía prevé cumplir este año las reglas fiscales europeas con un aumento del gasto del 4,2%