Incendio Galarreta
Empeora el incendio durante la noche y dos hidroaviones se sumarán a labores de extinción
Sony también apuesta por el coche eléctrico
- La multinacional japonesa Sony establecerá una nueva empresa, Sony Mobility, en la primavera de 2022, a través de la cual pretende explorar la entrada en el mercado de sus vehículos eléctricos. Así lo anunció ayer en el Consumer Electronics Show (CES) 2022, que se está celebrando en Las Vegas (Estados Unidos) hasta hoy 8 de enero, junto con la presentación del prototipo su nuevo todocamino eléctrico, Vision-S 02.
Temas
Más en Economía
-
Garamendi optará a un tercer mandato al frente de la patronal empresarial CEOE
-
Consumo limita a 700 euros diarios los depósitos en el juego 'online' con un tope conjunto para todas las plataformas
-
Escrivá defiende plantear la cuestión de la vivienda como una "emergencia nacional"
-
El lehendakari avanza nuevas medidas para blindar los bolsillos de la ciudadanía