En cualquier rincón de una casa acogedora se respira felicidad. Pero hay un lugar en el que descansamos, compartimos una comida, celebramos fiestas, charlamos, nos relajamos tomando una bebida, y desconectamos de la rutina diaria viendo la televisión. La estancia en la que nos acurrucamos en el sofá en estos días de frío y lluvia. La habitación que necesita muebles de salón modernos para crear este ambiente acogedor.

Muebles Merke sabe crear esta agradable atmósfera. Porque es una empresa familiar de venta de muebles a medida con 25 años de experiencia, y cuenta con la confianza que supone el trabajo de un cuarto de siglo de estos profesionales responsables y dedicados a amueblar hogares. Se encuentra en el centro de Vitoria y, para que podamos barajar múltiples opciones para toda la casa, ofrece una amplia variedad de mobiliario para todas las habitaciones. En Álava y provincias cercanas.

Vivimos en una ciudad en constante crecimiento, lo que supone la construcción de nuevas viviendas y la creación de nuevos barrios en nuestra ciudad. Esto se traduce en un importante número de casas que necesitan ser amuebladas. Para ello ofrecen asesoramiento y la ayuda de profesionales en mobiliario con un suculento catálogo de productos.Del estilo minimalista al más rústico

Trabajan pensando en todas las edades, con todo tipo de necesidades para su hogar y para quienes Muebles Merke ofrece una gran variedad de estilos, desde los más clásicos hasta los más modernos. De manera que, disponen de productos para gente joven que se interesa por el estilo más minimalista y también el más rústico para aquellos que prefieren seguir optando por lo clásico.

Mesas, recibidores, dormitorios infantiles, juveniles y de matrimonio, colchones y canapés, puff y baúles, sofás y sillones, salones y aparadores... Decoración en su más amplio significado. Todo lo necesario para que su hogar sea único, confortable, el lugar al que quiere volver al terminar la jornada laboral, o de estudios, o compartir con su familia y amigos, en cualquier momento del día.

Elegir de forma sencilla

Elegir el aspecto de su casa es tan fácil como entrar en Internet, en www.mueblesmerke.es, o www.instagram.com/mueblesmerke. En la web se muestran múltiples posibilidades, con la mejor relación entre la calidad y el precio del producto, que combina perfectamente con el binomio variedad y barato. A esto se suma un asesoramiento personalizado en el que realizan mediciones a domicilio de forma gratuita diseñando espacios a medida. Y el montaje está incluido en el precio final. La guinda a sus precios baratos y estilos para todos los gustos, es su servicio post-venta, para que todo encaje en su casa.

Visitar la web de Muebles Merke es recorrer en imágenes todas las opciones de una marca distinguida por ser un comercio local con una experiencia de más de 25 años, y ubicada el centro de la capital alavesa. Están en la calle Portal del Rey, 1-3 bajo en Vitoria-Gasteiz, teléfono 945 25 84 50

La pasión de estos expertos en mobiliario se traduce en su excelente servicio: desde que el cliente abre la pestaña de www.mueblesmerke.es en el ordenador, o entra a sus instalaciones, el asesoramientos en la elección de cada pieza, hasta la instalación en su casa y el seguimiento que garantiza que todo está en perfecto orden para su comodidad, eso es Muebles Merke.Acompañamiento personalizado

Sus muebles de salón modernos son el botón de muestra de muestra de la multitud de productos a su disposición. Su compromiso es ir subiendo poco a poco nuevas composiciones para que sea una página dinámica. Y también están a su disposición en la tienda para mostrarle los catálogos y ver con usted opciones personalizadas. Añadimos que hacen toda clase de muebles a medida, ya que no siempre las casas son estándares y cuadra todo a la primera.

Salones, comedores, estudios, dormitorios para todas las edades, sillones, sofás, sillas, sillas gamer, mobiliario de cocina, espejos, cuadros, colchones, camas articuladas, geriátricas... Son piezas de un puzzle que llenan de estilo cada rincón de tu casa que contribuirán a su felicidad. El espacio en el que es feliz. Por eso su lema es '¡Decora y enamora!'.