La máquina herramienta destaca el “buen ritmo” de entrada de pedidos
La industria vasca entra en el escaparate de EMO Milano esta semana tras el parón del año pasado por la pandemia
- La Asociación de Fabricantes de Máquina-Herramienta (AFM) destacó el “buen ritmo” de captación de pedidos que se está registrando este año, aunque reconoció que la facturación “tardará algo más en reflejar esta realidad”.
La asociación participa, desde ayer hasta el próximo sábado, en la feria mundial EMO Milano en la ciudad italiana de Milán, que tras el obligado parón por la pandemia de covid-19 arranca “con buenas expectativas de negocio, derivadas del excelente comportamiento del mercado italiano (cuarto productor y exportador mundial) y de las buenas perspectivas generales para la economía mundial”. La asociación, con sede en Donostia, destacó el momento de “reactivación” que experimenta la economía española, con un final de 2020 “con dinamismo, gracias a la recuperación de la actividad comercial en los últimos tres meses del año”.
Temas
Más en Economía
-
Sánchez avanza que se han cumplido nueve de cada diez reformas acordadas con Bruselas
-
Descienden un 17,1% los lanzamientos en Euskadi y crecen los concursos un 2,8%
-
Muere Alan Greenspan, expresidente de la Reserva Federal de EEUU, a los 100 años
-
El 53% de las básculas comerciales auditadas en Euskadi carece de verificación metrológica