BASKONIA
Neven Spahija echa raíces al frente del Reyer Venezia
Pallete presenta la nueva imagen de Telefónica
El presidente de Telefónica, José María Alvarez-Pallete, presentó ayer una “nueva identidad” de marca que dará simbólicamente entrada a “una nueva época” para la compañía. El acto se enmarcó en la junta de accionistas, donde Alvarez-Pallete señaló que esta imagen refleja “una nueva Telefónica preparada para los próximos 100 años”. Álvarez-Pallete fue reelegido consejero ejecutivo de la compañía con un 84,64 % de los votos, un respaldo mayor que el que registró en 2017, cuando logró el 80,2 % de los votos.
Temas
Más en Economía
-
Escrivá defiende plantear la cuestión de la vivienda como una "emergencia nacional"
-
El lehendakari avanza nuevas medidas para blindar los bolsillos de la ciudadanía
-
El Gobierno Vasco destina 1,25 millones a impulsar grandes inversiones en innovación tecnológica
-
La incertidumbre sobre los Presupuestos se traslada a julio con la votación de la senda de déficit