La empresa vasca Ingeteam abre una nueva filial en Vietnam
La compañía ya tiene en cartera tres pedidos de equipos para renovables en el citado país asiático, más otro en el vecino Laos
- La compañía vasca del sector tecnológico Ingeteam ha abierto una nueva filial en el extranjero, en concreto en Vietnam, dentro de su apuesta por afianzar su plan de internacionalización y ha elegido este mercado con “rápido crecimiento” que permite además el acceso a países vecinos. La compañía ya tiene en cartera cuatro pedidos, tres de ellos en Vietnam y uno en Laos.
La firma vasca refuerza su posicionamiento global con presencia en 24 países y señala que la filial, ubicada en la ciudad de Hanoi, está dedicada a energía hidroeléctrica, red aislada y plantas de generación, desde donde Ingeteam atenderá además mercados como los de Laos y Camboya.
Son pedidos para centrales hidroeléctricas que incluyen todo el sistema eléctrico y de control de dichas plantas. En una de las centrales de Vietnam se incluye la subestación elevadora de la planta en 115 kV.
Temas
Más en Economía
-
El detalle por el que un billete puede perder su valor
-
El nuevo arancel global de Trump exceptúa productos estratégicos y esenciales
-
El PNV respalda al sector pesquero irlandés ante el recorte de cuota de verdel y pide medidas ante la situación "injusta"
-
Cómo la ciberdelincuencia en mensajería se camufla entre tus propios paquetes