En imágenes
Judimendi celebra sus fiestas con danzas pero sin hogueras
Graphenea investiga el uso del grafeno en el hormigón
- La empresa vasca Graphenea ha firmado un acuerdo con la madrileña Lantania para estudiar el uso del grafeno en hormigones en un proceso que concluirá con la aplicación en una obra real de aditivos basados en óxido de grafeno, material cuyas características “pueden permitir una reducción de la huella de carbono”. El objetivo de estas pruebas es que se puedan incorporar al mercado aditivos para hormigón “que ofrezcan mejoras significativas en rendimiento”, informaron ayer estas empresas en un comunicado.
Temas
Más en Economía
-
Consumo limita a 700 euros diarios los depósitos en el juego 'online' con un tope conjunto para todas las plataformas
-
Escrivá defiende plantear la cuestión de la vivienda como una "emergencia nacional"
-
El lehendakari avanza nuevas medidas para blindar los bolsillos de la ciudadanía
-
El Gobierno Vasco destina 1,25 millones a impulsar grandes inversiones en innovación tecnológica