Euskaltel gana un 24% más tras crecer en 30.000 clientes con Virgin
En los nueve primeros meses, el operador telefónico vasco ha obtenido 52,1 millones de euros de beneficio neto
- El grupo vasco de telefonía Euskaltel ha conseguido mejorar su s resultados de manera sustancial en los primeros nueves meses del año pese al entorno general adverso por la pandemia de coronavirus. En concreto, Euskaltel ha logrado un beneficio neto de 52,1 millones de euros, un 24,5% más que los 41,9 millones registrados el mismo periodo de 2019. La compañía basa la mejoría en el aumento de ingresos, un 1,8%, y en “la gestión de control de costes”.
El otro aspecto a destacar es que la expansión en el mercado español de la mano de la marca Virgin Telco parece haber despegado.
Euskaltel afirma que ha superado “todas las expectativas”, creciendo en cerca de 30.000 clientes en el tercer trimestre, el primer completo tras su lanzamiento. En total, el Grupo Euskaltel, con las marcas Euskaltel, R, Telecable y Virgin, cuenta con más de 800.000 clientes.
Temas
Más en Economía
-
La Seguridad Social ganó 19.073 afiliados extranjeros en septiembre y se acerca al récord histórico
-
Nestlé prevé despedir a 16.000 empleados durante dos años para reducir costes
-
Konfekoop y Emakunde impulsan la conciliación corresponsable en las cooperativas vascas
-
Jornada de huelga y movilizaciones por Palestina: "No estamos solos"