Euskaltel adjudica a Ezentis un contrato para el soporte técnico
El acuerdo se extiende a nueve provincias de cara a la expansión de la operadora vasca en el Estado español con la marca Virgin
- Euskaltel -que opera con las marcas Virgin, R, Telecable y la propia Euskaltel- ha adjudicado a Ezentis, con infraestructuras de telecomunicaciones y energía en ocho países, un contrato para prestar servicios de provisión y servicio técnico de clientes en nueve provincias dentro del plan de expansión por el Estado.
Ezentis ofrecerá los servicios de ejecución de las actividades técnicas y administrativas relacionadas con la provisión de servicios de acceso directo del mercado residencial y de negocios, así como nuevas altas, bajas y servicios adicionales. La cartera de la empresa en el primer trimestre del año alcanzó casi 800 millones de euros, lo que supone dos veces los ingresos, y está basada en contratos plurianuales con los operadores de referencia en los sectores de telecomunicaciones y energía.
Temas
Más en Economía
-
El comisario europeo de Energía, sobre el apagón: "No hay razón para pensar que es por las renovables"
-
Economía pregunta sobre la OPA del BBVA al Sabadell: ¿Hay criterios de interés general distintos de la defensa de la competencia?
-
Alegría recuerda que la consulta pública es "habitual en procesos normativos"
-
¿Se deben responder a los mensajes fuera del horario laboral? Un experto alavés tiene la respuesta