BALONCESTO COPA DE LA REINA

El RPK Araski se medirá al Lointek Gernika en cuartos de final

El conjunto de Made Urieta arrancará la cita de Salamanca el jueves 5 de marzo a las 18.00 horas

14.01.2020 | 15:38
Izaskun García, base del Araski, durante un partido contra el Gernika

El Rpk Araski se enfrentará al Lointek Gernika Bizkaia en los cuartos de final de la Copa de la Reina el próximo 5 de marzo a partir de las 18.00 horas.

Vitoria. El partido que disputen las alavesas, que se podrá ver por Teledeporte, será el que inaugure el Torneo que se disputará en Salamanca entre el 5 y 8 de marzo.

Las gasteiztarras entrenadas por Made Urieta en caso de ganar se tendrán que ver las caras ante el equipo vencedor entre Perfumerías Avenida y Durán Maquinaria Ensino a las 20.30 horas, ya que están en su lado del cuadro.

Por otro lado, el Spar Citylift Girona y el Cadi La Seu medirán sus fuerzas el 6 de marzo a partir de las 18.00 horas y al igual que el partido de las vitorianas se podrá ver por Teledeporte. El ganador se enfrentará al vencedor de la eliminatoria entre el Valencia Basket y Ciudad de La Laguna Tenerife.



Tal y como sucedió la temporada pasada en la Copa de la Reina de Vitoria 2019 el Perfumerías Avenida y el Spar Citylift Girona acuden a la cita como grandes favoritas a llevarse el título.

Además, del mismo que sucediera en la capital alavesa ambos conjuntos no se verán las caras hasta una hipotética final que se disputará el 8 de marzo a las 13.00 horas. El Rpk Araski, por su parte, en caso de que supere al Gernika jugará su semifinal el 7 de marzo a partir de las 13.00 horas, mientras que la otra semifinal se disputará a partir de las 16.30 horas. Por último, las dos semifinales y la final se podrán ver en Teledeporte.