Vitoria. El partido que disputen las alavesas, que se podrá ver por Teledeporte, será el que inaugure el Torneo que se disputará en Salamanca entre el 5 y 8 de marzo.

Las gasteiztarras entrenadas por Made Urieta en caso de ganar se tendrán que ver las caras ante el equipo vencedor entre Perfumerías Avenida y Durán Maquinaria Ensino a las 20.30 horas, ya que están en su lado del cuadro.

Por otro lado, el Spar Citylift Girona y el Cadi La Seu medirán sus fuerzas el 6 de marzo a partir de las 18.00 horas y al igual que el partido de las vitorianas se podrá ver por Teledeporte. El ganador se enfrentará al vencedor de la eliminatoria entre el Valencia Basket y Ciudad de La Laguna Tenerife.

Tal y como sucedió la temporada pasada en la Copa de la Reina de Vitoria 2019 el Perfumerías Avenida y el Spar Citylift Girona acuden a la cita como grandes favoritas a llevarse el título.

Además, del mismo que sucediera en la capital alavesa ambos conjuntos no se verán las caras hasta una hipotética final que se disputará el 8 de marzo a las 13.00 horas. El Rpk Araski, por su parte, en caso de que supere al Gernika jugará su semifinal el 7 de marzo a partir de las 13.00 horas, mientras que la otra semifinal se disputará a partir de las 16.30 horas. Por último, las dos semifinales y la final se podrán ver en Teledeporte.