ALAVÉS
El 1x1 del Alavés en el curso 2025-26: otra vez en Primera, pese a todo
Roban a punto de pistola en la casa de Correa con el futbolista del Atlético y toda su familia dentro
"Cuatro encapuchados armados" asaltaron la vivienda del jugador y le exigieron "todas las joyas y dinero en efectivo disponible en el domicilio"
Ángel Correa, delantero del Atlético de Madrid, fue robado este sábado en su casa "a punta de pistola", con él y su familia dentro del domicilio, por "cuatro encapuchados armados", según ha informado la 'Cadena Cope'.
El suceso ocurrió alrededor de las 21:00 horas de este sábado y los asaltantes han "exigido todas las joyas y dinero en efectivo disponible en el domicilio" del campeón del mundo argentino, según explicó la emisora de radio española, que explicó que "no hay que lamentar daños personales de ningún tipo".
Temas
Más en Deportes
-
Fallece José Luis Ulacia, guardameta guipuzcoano de la UD Las Palmas entre 1958 y 1971
-
Laso se coloca el bronce del Manomanista por la vía rápida
-
En imágenes: Unai Laso, bronce del Manomanista al ganar a Iker Larrazabal en el frontón Beotibar de Tolosa.
-
Usoa Ostolaza conquista el podio en la Vuelta a Burgos