El jugador de pádel gasteiztarra Oier Zuazua se ha llevado este miércoles un buen susto en el transcurso de un partido disputado en Ciudad del Cabo (Sudáfrica).

El vitoriano iba ganando junto a su pareja habitual, Daniel Martínez, a la dupla formada por Chiostri y Melgratti cuando, al acercarse y golpear con su espalda uno de los cristales de la pista central, el vidrio explotó en mil pedazos.

Por suerte, Oier Zuazua no resultó malherido, pero en este vídeo puede verse cómo el jugador alavés se quedó totalmente perplejo tras lo sucedido. A consecuencia del incidente el partido tuvo que suspenderse durante unos momentos, pero posteriormente se pudo reanudar.

El torneo PaySpace Cape Town Master, que se disputa en la ciudad sudafricana, ha estado marcado desde su estreno el pasado martes por las fuertes rachas de viento, que superaron los 60 kilómetros por hora y que obligaron a la suspensión de los últimos tres encuentros de la jornada inaugural, entre ellos el que iban a disputar Oier Zuazua y Daniel Martínez.

La organización acordó así suspender los partidos debido a la falta de seguridad en el recinto como consecuencia de los fuertes vientos.

El fuerte viento imposibilitó que se celebraran los encuentros en el estadio principal, por lo que la organización trasladó la disputa de los mismos a la pista central del club Africa Padel.