Una vez concluida la campaña con la Japan Cup, el Euskaltel-Euskadi continúa estructurando el equipo para el próximo curso. Después de anunciar la pasada semana la ampliación de contrato de Txomin Juaristi, desde la formación naranja se dio a conocer que Peio Goikoetxea seguirá una temporada más vistiendo el maillot naranja del equipo. El ciclista de Ermua cumplirá de esta manera su sexta campaña en el Euskaltel-Euskadi.

SATISFECHO

Estoy contento por seguir otro año en el equipo, el sexto. Eso refleja la confianza mutua que tenemos. Yo trato de ayudar al equipo todo lo que puedo y el equipo me da tranquilidad para hacer lo que me gusta. Realmente eso me satisface: ayudar al equipo, recibir su agradecimiento cada día, me motiva. Por eso hemos decidido seguir juntos un año más”, ha expuesto Goikoetxea.

El vizcaino, un hombre de equipo, seguirá bajo las órdenes de Jorge Azanza, director de la formación vasca. “Peio es un valor seguro, que sabe sufrir como nadie en la bici en el equipo. Es indispensable en el trabajo del equipo y aporta muchísimo en todas las carreras en las que participa”, ha subrayado el director de Altsasu.