El Club Arabatxo Gimnasia ha brillado en sus participaciones en los Torneos Internacionales Wolf y Gymsport con un total de 14 metales en sus respectivas citas en Salou y Oporto.

Dos eran las vertientes competitivas que afrontaba el club en San Prudencio. Las 11 gimnastas que tomaron parte en tierras catalanas lograron un preciado botín de 6 metales. Paula Otxoa de Retana abrió las preseas con su oro en caballo de salto. Idéntico metal logró en suelo Arianne Vadillo con un original ejercicio de suelo. Dos nuevos metales de plata llegaron cuando Maider Lafuente se hizo con el segundo puesto en barra de equilibrios y añadió idéntico metal acompañada por Mara Alonso e Arianne Vadillo en la clasificación por equipos. Los bronces fueron para Andrea Martín en suelo y Chloe Martín en barra de equilibrios.

La segunda vertiente competitiva tuvo como protagonistas a los chicos (Marcos Vázquez, David Martínez y Unai Baigorri) en Oporto para tomar parte en el Torneo Gymsport. Los tres realizaron una excelente competición que los llevó a alzarse con el triunfo en la clasificación por equipos.