liga de campeones

“Contamos con el factor campo a nuestro favor”

emery la afición, defensa e ir a porla victoria, son las claves del villarreal

03.05.2022 | 08:39

VILLARREAL – El entrenador del Villarreal, Unai Emery, aseguró que reciben al Liverpool, en la vuelta de las semifinales de la Liga de Campeones, sabedores de que se miden al "mejor equipo del mundo" si bien recordó que tienen sus armas y al público de La Cerámica para superar a su rival. "Estamos muy ilusionados. Vamos a jugar unas semifinales de Champions. Jugamos 90 minutos ante el favorito... en su estadio nos ganaron con justicia. Pero pudimos defender bien y estamos mentalizados de jugar nuestro partido, de buscar nuestras opciones, enfrentarlos y ganarles los duelos", manifestó Emery en la rueda de prensa oficial.

Sobre lo que puede cambiar respecto a la ida, Emery fue claro. "Primero, jugamos en La Cerámica, estaremos con nuestra afición; segundo, tenemos que ganar; y tercero, tenemos que defender. Y a partir de ahí, ser capaces de encontrar lo que allí no encontramos, nuestro juego", explicó. En esa línea, comentó que hay muchas circunstancias que cambian de un partido a otro, como es la "buena sintonía con nuestra afición, buen juego, buenos arbitrajes".

"No buscamos referencias externas, sino cosas nuestras. El factor campo fue muy importante en Liverpool, nos gustaría que aquí sea igual a nuestro favor", resaltó Emery.

noticias de noticiasdealava