LIVERPOOL Alisson; Alexander-Arnold, Matip, Van Dijk, Robertson; Jones, Fabinho, Thiago (Keita, m. 65); Salah, Jota (Díaz, m. 83) y Mané.
INTER Handanovic; Dumfries (Darmian, m. 75), Skriniar, De Vrij (D’Ambrosio, m. 46), Bastoni, Perisic; Calhanoglu (Vecino, m. 84), Brozovic (Gagliardini, m. 75), Vidal; Alexis y Martínez (Correa, m. 75).
Gol 0-1, m. 62: Lautaro Martínez.
Árbitro Mateu Lahoz . Amonestó a los locales Jota, Robertson y Mané; y a los visitantes y a Vidal, Bastoni y Gagliardini. Expulsó a Alexis por doble amarilla.
Estadio Anfield.
- La expulsión del chileno Alexis Sánchez alivió el sufrimiento al que estaba abocado el Liverpool en Anfield con el golazo de Lautaro Martínez y que terminó por permitir a los ingleses guardar la ropa y cerrar su clasificación a los cuartos de final (0-1, 2-1 en el global) de la Liga de Campeones.
El chileno, expulsado por doble amarilla tras dos entradas duras a destiempo, se cargó el ritmo de su equipo, que había puesto en aprietos a los Reds, como en la ida, y que esta vez sí consiguió perforar la puerta de Alisson, con un trallazo de Lautaro.
El Liverpool, que estrelló dos veces el balón en el palo mediante Mohamed Salah, avanza a cuartos y recibe un serio aviso de que la Champions está siendo una competición mucho más dura que la Premier League.