Síguenos en redes sociales:

Osasuna

Arrasate, hasta 2024

El equipo navarro se asegura la continuidad del técnico de Berriatua dos años más

Arrasate, hasta 2024

- Osasuna anunció ayer la renovación de Jagoba Arrasate hasta el 30 de junio de 2024 tras varios meses de incertidumbre sobre su continuidad. El club navarro se asegura así uno de los mejores proyectos de los últimos años con la extensión de contrato de su técnico y de su cuerpo técnico. Bittor Alkiza, segundo entrenador, y Sergi Pérez, preparador físico, también seguirán a su lado.

Hoy tendrá lugar un acto de renovación en El Sadar abierto a los aficionados. El entrenador de Berriatua estará acompañado por el presidente y el director deportivo del club.

El expreparador de la Real está completando su cuarta campaña en Osasuna tras llegar a Pamplona en 2018 procedente del Numancia. Ascendió al equipo esa misma campaña y desde entonces los resultados deportivos han sido magníficos sumando dos permanencias y va camino de la tercera.

"Arrasate se ha ganado el cariño de la afición gracias a su humildad, compromiso e identificación con los valores del Club Atlético Osasuna. Con su renovación, la entidad rojilla refuerza un proyecto deportivo que aspira a asentarse en Primera División", dijo el club en un comunicado.

Osasuna dio a conocer la renovación de Arrasate de una forma innovadora, colocando una gran lona que cubría la fachada del edificio de CaixaBank en el centro de Pamplona. En la lona, de color rojo, se podía ver una foto de Arrasate con la frase "Jagoba 2024. ¡Renovado! ¡Berritua!".