ANAITASUNA Mikel Ruíz, Izagirre, Eskurtza, Pastrian (Azcoitia, 74´), Soraluce, M. Aramendi, Arabaolaza (Letamendia, 74´), Azkoiti, Arambarri, J. Aramendi (A. Rodríguez, 89´) y Dani Marín.

SAN IGNACIO Ortega, Vallribera, Parada, Manel Martínez, Soto, Segura, Mariano Ake, Diallo (Herrera, 85´), Mano (M. Sánchez, 77´), Unax Álvarez (Vidorreta, 68´) y Sannadi.

Árbitro Cuesta Azcano (Colegio vasco). Tarjetas amarillas a Pastrian.

Campo Txerloia, alrededor de 300 espectadores.

- El Club Deportivo San Ignacio rascó un punto en su enfrentamiento contra el Club Deportivo Anaitasuna (0-0) en un partido muy disputado, igualado, equilibrado aunque sin la salsa del fútbol, los goles, pese a que ambos equipos disfrutaron de oportunidades.

El conjunto dirigido por Víctor Llopis no pudo sacar más fruto en Txerloia en un encuentro donde cualquier conjunto pudo llevarse los tres puntos pero ninguno supo aprovechar sus escasas oportunidades y no consiguieron mover un marcador que acabó los noventa minutos de tiempo reglamentario con el resultado inicial, imponiéndose las defensas a los ataques y las imprecisiones a los aciertos.

Tras llegar con falta de ritmo competitivo, por el partido aplazado frente a la Sociedad Cultural Deportiva Durango la pasada jornada, y la derrota contra el Basconia en el anterior fin de semana, los de Llopis buscaban los tres puntos para volver a estar entre los candidatos por la lucha del ascenso. Pero les faltó chispa para conseguirlos.

Sin embargo, y aunque lo intentaron, el partido comenzó con un leve dominio del Anaitasuna. Aun así, ninguno de los dos conjunto se acercaba a la portería rival y solo algún disparo lejano de Azkoiti pudo contabilizarse como ocasión durante los primeros cuarenta minutos de juego, en los que hubo un fútbol muy táctico y con pocos espacios.

Con el partido abierto y todo el juego en el centro del campo comenzó el segundo tiempo. Y la dinámica no cambió. Ambos conjuntos se peleaban en el medio del campo y solo alguna llegada aislada puso en aviso a los guardametas.

El jugador local Mikel Aramendia tuvo quizás la más clara del partido pero desaprovechó la ocasión delante de Ortega. Así acabó un partido sin goles donde ambos conjuntos lo intentaron pero se tuvieron que conformar con el reparto de puntos.

El próximo domingo 27 el San ignacio recibirá en el José Luis Compañón al Urduliz FT, otra oportunidad para sumar tres puntos.