BETIS Rui Silva; Bellerín, Pezzella, Bartra, Miranda; Guido, Guardado (Min. 59, Rodri); Canales, Fekir (Min. 87, Tello), Juanmi; Willian José (Min. 59, Borja Iglesias).

VILLARREAL Rulli; Foyth (Min. 64, Aurier), Albiol, Pau, Pedraza; Chukwueze (Min. 77, Yeremi), Capoue, Parejo, Alberto Moreno (Min. 77, Lo Celso); Gerard (Min. 35, Trigueros) y Alcácer (Min. 63, Danjuma).

Goles 0-1: Min .41; Pau Torres. 0-2: Min. 83; Capoue.

Árbitro González Fuertes (Comité Asturiano). Amonestó a los locales Canales y Borja Iglesias, y a los visitantes Chukwueze, Alberto Moreno y Capoue.

Incidencias Unos 45.000 espectadores en el Benito Villamarín.

- El Villarreal ganó por 0-2 al Betis, rebajó la euforia de los verdiblancos por su brillante pase a las semifinales de la Copa, donde les espera el Rayo Vallecano y, tras acceder a puestos europeos (sexto), se mete en la lucha por las plazas de Champions League con su segundo triunfo a domicilio de la temporada.

Con los béticos más atascados en ataque que de costumbre, el Villarreal abrió el marcador en el minuto 41 con un tanto de cabeza de Pau Torres, en un córner, y en el segundo tiempo, y después de que el árbitro pitara un penalti a favor del Betis y luego anulara su decisión, el galo Étienne Capoue logró el 0-2 con un golazo desde la frontal del área con una gran rosca con el interior del pie derecho que se coló por la escuadra. Los amarillos pudieron hacer el tercero, pero Rui Silva lo salvó en el 87 a pies de Danjuma.