VILLARREAL Rulli, Mario, Albiol, Pau, Pedraza, Iborra, Parejo (Nikita Iosifov, m.93) Trigueros, Moi Gómez (Raba, m.93), Alberto Moreno y Yeremy (Jackson, m.68).

MALLORCA Leo Román, Maffeo, Russo, Valjent, Jaume Costa, Ruiz de Galarreta (Salva Sevilla, m.69), Battaglia, Amath (Sánchez, m.57), Dani Rodríguez (Ángel Rodríguez, m.76), Take Kubo (Kangin Lee, m.69) y Abdón (Fer Niño, 57).

Goles 1-0 m.12: Franco Russo, en propia puerta. 2-0 m.33: Trigueros. 3-0 m.87: Parejo, de penalti.

Árbitro Ortiz Arias (Madrid). Amarillas a Mario Gaspar y al técnico Unai Emery, del Villarreal. Expulsó al visitante Franco Russo, por doble amarilla, en el minuto 86.

Estadio La Cerámica. 13.207 espectadores.

- El Villarreal se llevó los tres puntos en juego ante el Mallorca en un partido cómodo para el equipo castellonense frente a un rival ineficaz.

Un gol de Franco Ruso en propia puerta a los 12 minutos y otro de Manu Trigueros en el 33 permitieron al Villarreal plasmar su mejor juego en la primera parte ante un rival sin respuesta.

En el segundo tiempo, el Villarreal no fue tan superior y el Mallorca mejoró ligeramente, pero sin para inquietar al conjunto castellonense, que además redondeó la faena con el gol de Dani Parejo de penalti.