ELCHE Werner; Palacios, John (Gonzalo Verdú, min. 87), Diego González, Mojica; Josan (Tete Morente, min. 65), Guti, Gumbau, Fidel, Lucas Pérez (Pere Milla, min. 78) y Guido Carrillo (Friaza, min. 94).

REAL MADRID Lunin; Lucas Vázquez, Nacho, Alaba, Marcelo; Valverde (Modric, min. 71), Camavinga (Casemiro, min. 71), Kroos (Ceballos, min. 91), Rodrygo (Hazard, min. 91), Vinicius (Mendy, min. 117) y Jovic (Isco, min. 78).

Goles 1-0 min.103: Gonzalo Verdú. 1-1 min. 107: Isco. 1-2 min 115: Hazard.

Árbitro Vázquez Figueroa (Comité Andaluz). Amarillas a Kroos, Casemiro y Alaba por el Real Madrid, y a Pere Milla (2), por lo que fue expulsado en el minuto 120, por el Elche. Roja directa a Marcelo en el minuto 101.

Estadio Martínez Valero. 23.528 espectadores.

- Los goles de Isco y Hazard en la segunda parte de la prórroga, cuando el Real Madrid estaba por debajo en el marcador y con un jugador menos -por expulsión directa de Marcelo-, permitieron al equipo de Carlo Ancelotti superar a un bravo Elche que a pesar de las numerosas bajas plantó cara y acarició la victoria tanto en los 90 minutos como en la prórroga.

El equipo ilicitano llegó a soñar con la clasificación cuando Verdú marcó en los últimos minutos de la primera parte de la prórroga, pero el Madrid logró dar la vuelta a la situación con dos chispazos de dos de los jugadores menos habituales en las alineaciones de Ancelotti.

Cuartos de final. El sorteo se realiza hoy a las 12.30 horas en la sede de la RFEF a puerta cerrada. Se podrá seguir en directo en la web de la RFEF y en Gol. Las eliminatorias se jugarán a partido único del 1 al 3 de febrero. Será local el equipo que salga primero en el sorteo ya que todos los clubes que quedan son de Primera División.