La Policía australiana rocía con gas pimienta a seguidores de Djokovic

Los agentes intervinieron cuando un grupo de personas bloquearon el avance de un coche en el que se creía que viajaba Djokovic

10.01.2022 | 12:28
Un hombre tumbado en el suelo durante los enfrentamientos entre la Policía y seguidores de Djokovic.

La policía de Victoria rocío con gas pimienta a algunos seguidores del serbio Novak Djokovic después de que varias personas bloquearan el avance de un coche en el que se pensaba que el tenista viajaba en el interior.

Los altercados ocurrieron en la céntrica calle Collins Street, justo enfrente de la oficina de los abogados de Djokovic, donde se reunieron los fans del balcánico después de argumentar que su ídolo se encontraba en el interior del despacho manteniendo conversaciones con sus abogados.

Un agente fue afectado por el gas pimienta y varios compañeros argumentaron que no sabían si el primer clasificado mundial realmente viajaba en el coche que fue interceptado por los aficionados.

Los altercados se produjeron después de que el juez revocara la decisión de cancelar el visado del serbio por no estar vacunado aunque el ministro de Inmigración australiano, Alex Hawke, podría ejecutar su poder personal de deportar a la estrella de tenis.

noticias de noticiasdealava