Síguenos en redes sociales:

Insuficiente punto para el Amurrio

quinta igualada de los de david calleja a domicilio, a los que sólo les faltó el gol

VITORIA San Nicolás, Del Valle, Paul Álvarez, Senghor (Iriarte, 45´), Mendia, Arreitunandia, Roncal, Trincado (Zabala, 45´), Santiago (Troncho, 59´), Íñigo Martín (Arietaleanizbeas, 59´) y Muguruza.

AMURRIO Maturana, Hidalgo, Í. Jiménenz, Castellano (De Yrazu, 75´), Bergara (Arruabarrena, 87´), Zannouti (Julen, 60´), Beñat León (Montes, 45´), Olazabal, Peciña, Marco (Borja López, 60´) y Artetxe.

Árbitro Pérez Balboa (Colegio vasco). Amonestó a Arietaleanizbeas; Hidalgo.

Campo Unbe Inferior, 200 espectadores.

- El Amurrio no pudo comenzar el nuevo año de la mejor forma posible, con una victoria lejos de casa. Un empate sin goles para que los de David Calleja sumen un punto insuficiente en su lucha por escalar posiciones. Con este empat, el filial de la SD Eibar se mantiene en séptima posición, a la espera de lo que hagan del resto de rivales, mientras que el Amurrio se queda clasificado con 22 puntos.

Y es que desde el inicio del encuentro el guion del duelo se mostró muy claro. La nota dominante de los noventa minutos iba a ser la igualdad, algo que no se rompió y acabó derivando en el empate sin goles.

Y eso que ambos conjuntos disfrutaron de ocasiones para estrenar el marcador de Unbe Inferior. Sin embargo, las actuaciones individuales de San Nicolás y Maturana, la solidez defensiva de ambos conjuntos y la mala suerte de cara a gol impidieron que el marcador se pudiera mover. Así terminaron los noventa minutos de tiempo reglamentario, sin la salsa del fútbol, el gol.

De esta manera, los de Calleja suman un insuficiente punto en su quinto empate fuera de casa, el séptimo en total, y espera poder seguir sumando puntos la próxima semana para escalar poco a poco más posiciones. El Amurrio Club recibirá el siguiente fin de semana, aún por concretar el día y la hora, al Club Deportivo Lagun Onak en una oportunidad clave para alejarse de la zona baja y vencer a un rival directo por la permanencia.