BETIS: Rui Silva; Bellerín, Bartra, Víctor Ruiz, Alex Moreno (Min. 83, Miranda); Guido Rodríguez (Min. 83, Paul), Guardado (Min. 66, William Carvalho); Fekir (Min. 83, Tello), Canales, Juanmi (Min. 87, Rodri); y William José.

REAL SOCIEDAD: Álex Remiro; Zaldua (Min. 62, Gorosabel), Aritz Elustondo, Le Normand, Ahien Muñoz; Portu (Min. 62, Januzaj), Zubeldia (Min. 73, Turrientes), Zubimendi, Barrenetxea (Min. 73, Navarro); Oyarzabal e Isak (Min. 73, Sorloth).

Goles: 1-0: Min. 14; Álex Moreno. 2-0: Min. 57; Juanmi. 3-0: Min. 66; Fekir. 4-0: Min. 79; Álex Moreno.

Árbitro: Sánchez Martínez (Comité Murciano). Amonestó a los locales Guido Rodríguez, Álex Moreno y Fekir, y al visitante Zubeldia.

Incidencias: 52.158 espectadores en el Benito Villamarín.

- El Betis goleó por 4-0 a un rival directo en la zona alta de la tabla y sometió a una desconocida Real Sociedad para asentarse como tercero en los puestos de Champions tras completar un magnífico partido, lleno de efectividad y brillantez tanto en defensa como en ataque. Fue al filo del primer cuarto de hora, cuando Álex Moreno logró el 1-0 al aprovechar una acción desafortunada de Álex Remiro, quien cometió un fallo garrafal en una salida en falso muy lejos de su área para que el lateral verdiblanco, tras dejársela de cara Willian José después de controlar un balón en largo, marcara a puerta vacía.

En el segundo acto, con un dominio claro del equipo sevillano y la Real superada, un poco a verlas venir, Juanmi, en pleno estado de gracia, logró el 2-0 poco antes de la hora de juego con un gran cabezazo tras un buen centro de Álex Moreno. Fekir hizo el 3-0 en el minuto 66, y aunque Imanol quiso cambiar el decorado con los cambios, no era el día del equipo txuri-urdin, que encajó el cuarto a 11 del final, obra de un inspirado Álex Moreno.