SEVILLA Bono; Montiel, Koundé, Diego Carlos, Acuña (Min. 62, Augustinsson); Fernando, Joan Jordán; Ocampos (Min. 80, Munir), Rakitic (Min. 57, Delaney), ‘Papu’ Gómez (Min. 80, Óliver Torres); y Rafa Mir.

VILLARREAL Rulli; Foyth, Raúl Albiol, Pau Torres, Pedraza (Min. 72, Estupiñán); Capoue, Parejo, Trigueros (Min. 62, Alberto Moreno), Moi Gómez (Min. 46, Gerard Moreno); Yeremy Pino (Min. 72, Chukwueze) y Paco Alcácer (Min. 62, Boulaye Dia).

Gol 1-0: Min. 16; Ocampos

Árbitro Carlos del Cerro Grande (Comité Madrileño). Amonestó a los locales Rakitic y Rafa Mir, y a los visitantes Raúl Albiol y Dia.

Incidencias Partido disputado en el estadio Ramón Sánchez-Pizjuán ante 31.000 espectadores.

- Un gol de Lucas Ocampos a los 16 minutos fue rentabilizado a la perfección por el Sevilla para reencontrarse con la victoria (1-0) y mantenerse en los puestos de Liga de Campeones, mientras que el Villarreal, que atosigó a los locales en la segunda mitad, sigue sin ganar como visitante y en la zona media-baja de la tabla.

Los de Julen Lopetegui no hicieron un gran partido y confiaron demasiado en la suerte de su fuerte defensa ante la formación de Unai Emery, que tuvo una clarísima ocasión de gol de Robert Moreno para empatar.

Se reunieron dos equipos que llegaban de sendas derrotas en LaLiga, el hispalense ante el Real Madrid (2-1) y el castellonense frente al Barcelona (1-3). También coincidieron dos formaciones que el miércoles se juegan en la última jornada de la fase de grupos de la Champions el pase a los octavos de final, el Sevilla en Austria ante el Salzburgo y el Villarreal en Italia frente al Atalanta, aunque la necesidad de centrarse en LaLiga dejó aparcada la cita europea y ambos equipos no reservaron nada en sus alineaciones.

Tras el 1-0, el Sevilla retrasó mucho las líneas y casi renunció al ataque, una actitud que dio el dominio absoluto al Villarreal, tanto que Gerard Moreno, en la recta final, estuvo muy cerca del empate, aunque, cuando estaba solo para empujar el balón a la red, falló inexplicablemente.