MALLORCA Manolo Reina; Pablo Maffeo, Martin Valjent, Franco Russo, Jaume Costa; Jordi Mboula (Take Kubo, min. 67), Iddrisu Babá, Ruiz de Galarreta, Dani Rodríguez; Kang-in Lee, Ángel Rodríguez (Abdón Prats, min. 74).
GETAFE David Soria; Damián Suárez, Djené, Jorge Cuenca, Mitrovic, Mathías Olivera; Carles Aleñá (Póveda, min. 88), Mauro Arambarri (Florentino Luis, min. 70), Maksimovic; Sandro Ramírez (Jaime Mata, min. 67) y Enes Ünal.
Árbitro Jaime Latre. Amonestó a Mboula , Russo y Abdón Prats.
Estadio Visit Mallorca Estadi. 8.635 espectadores.
- Mallorca y Getafe empataron 0-0 ayer en Son Moix en un partido equilibrado y con escasas ocasiones de gol entre dos equipos nulos en los metros finales y que siguen una jornada más en el alambre.
Las tablas no resuelven los problemas de ninguno de los dos conjuntos: Los bermellones siguen sin ganar más de dos meses después y los azulones (ayer de blanco) no dan el paso que necesitan para alejarse de la zona de descenso.
Es cierto que los mallorquinistas se enfrentaban al peor visitante de LaLiga (2 puntos de 21), pero esa circunstancia no se notó en muchas fases de la primera parte.