ÚLTIMA HORA
Urkullu declara la emergencia sanitaria y convoca el LABI para mañana

“El partido ha sido igualado y se ha decidido por detalles”

mikel crespo El entrenador albiazul se mostró contento con su equipo

15.11.2021 | 00:51

Vitoria – El entrenador del Deportivo Alavés, Mikel Crespo, se mostró muy contento con la victoria ante el Eibar, "porque ya sabíamos que iba a ser un partido igualado y los detalles iban a marcar el encuentro y por suerte ha caído de nuestro lado". Eso sí, el técnico admitió que ellas han entrado muy fuertes al encuentro y han tenido 15 minutos muy buenos y han gozado de ocasiones, pero nosotras también hemos sabido aguantar para luego tener nuestras ocasiones". El preparador analizó el encuentro afirmando que "el duelo tuvo varias fases y nosotras nos hemos ido adaptando a cada una de ellas, como en el descanso con la entrada de Miku, quien nos ha dado más balón".

Por otro lado, Crespo también comentó que "el equipo ha hecho un partido muy completo y creo que el equipo ha estado muy acertado en todos sus aspectos y el hecho de volver a sumar de tres nos dará más confianza".

En referencia al buen momento del equipo en lo que se refiere a sus números, el entrenador de momento no quiere mirar más allá y "solo pensamos en la salvación y que llegue cuanto antes. Nosotras vamos día a día y ahora ya solo pensamos en el partido contra el Real Madrid. Nuestro objetivo es seguir el año que viene en Primera".

Por otro lado, la capitana y autora del gol Míriam también se mostró muy contenta por la victoria cosechada en Ibaia, donde se nota que el equipo se encuentra más cómodo. La capitana subrayó en referencia al partido que "a pesar de que no estemos encontrando nuestro mejor juego, estamos sacando los partidos". En lo personal, la catalana afirmó sentirse muy contenta, pero lo importante es ayudar al equipo.

Por la sala de prensa también pasaron la entrenadora y capitana del Eibar, Sheila y Ana. Las cuatro protagonistas opinaron en la misma línea en lo que respecta al parón de 30 segundos y es que lucharán hasta el final por lo que se les prometió en verano.

Noticias relacionadas

noticias de noticiasdealava