Final del Cuatro y Medio de la LEP.M

Parón en la final por el mal uso de las mascarillas

EL GERENTE DE BAIKO, JOSERRA GARAI, DICE QUE SE BARAJÓ LA SUSPENSIÓN DE LA FINAL

15.11.2021 | 00:51
Aficionados sin mascarilla celebran un tanto en el Bizkaia.

Joserra Garai, director general de la empresa Baiko, justificó ayer en los micrófonos de Radio Euskadi el conato de suspensión de la final del Cuatro y Medio de la LEP.M, que sufrió un parón tras el 19-19 por el mal uso de las mascarillas en la grada.

"Hemos visto que había gente que no respetaba las normas de seguridad pese a que hemos estado todo el partido reclamando por megafonía que lo hicieran. Hemos recibido quejas de algunos aficionados dentro del frontón, algunos incluso lo han abandonado por este motivo y las autoridades sanitarias nos han advertido de que se estaban incumpliendo las normas.

Viendo que iba a más, hemos decidido parar el partido tras el 19-19, pero la gente ha reaccionado positivamente y hemos podido finalizar el partido", explicó Garai, que añadió que "la posibilidad de suspender el partido por este motivo ha estado sobre la mesa".

"Decir esto suena muy fuerte, pero nosotros no podemos poner en riesgo el futuro de la pelota. Necesitamos al público y por unos irresponsables no podemos poner en peligro la continuidad de nuestro deporte", reveló.

noticias de noticiasdealava