BETIS Claudio Bravo; Montoya, Pezzella, Édgar, Miranda (Álex Moreno, m. 46); Guido Rodríguez, William Carvalho; Joaquín (Lainez, m. 46), Fekir (Canales, m. 64), Aitor Ruibal (Juanmi, m. 71); y Borja Iglesias (Willian José, m. 85).
BAYER LEVERKUSEN Hradecky; Frimpong, Tah, Tapsoba, Hincapié (Bakker, m. 76); Andrich, Demirbay; Bellarabi (Paulinho, m. 76), Adli (Wirtz, m. 69), Diaby (Palacios, m. 91); y Alario (Schick, m. 69).
Goles 1-0, m. 75: Borja Iglesias, de penalti. 1-1, m. 82: Andrich.
Árbitro Bartosz Frankowski (Polonia). Amonestó a los locales Miranda (m. 10) y Pezzella (m. 71), y a los visitantes Alario (m. 50), Tapsoba (m. 62), Hincapié (m. 71) y Diaby (m. 86).
Estadio Partido de la tercera jornada en el Grupo G de la Liga Europa, disputado en el estadio Benito Villamarín ante 39.230 espectadores.
- Betis y Bayer Leverkusen empataron a uno en la tercera jornada en el Grupo G de la Liga Europa, tras un choque muy competido y con ocasiones en ambas porterías que mantiene a los alemanes como líderes del grupo, aunque igualados a 7 puntos con el equipo español, con peor diferencia general de goles.
Tras una primera parte con alternativas, en la que los renanos mandaron hasta la reacción a partir de su ecuador de los béticos, los goles llegaron en la segunda, con el 1-0 marcado de penalti por Borja Iglesias, en el 75, y el empate de Robert Andrich a 8 minutos del final para el Leverkusen, que no aprovechó dos claras ocasiones para ganar en el añadido.