MANCHESTER: De Gea; Dalot, Varane, Lindelof, Alex Telles (Fred, min.89); Sancho (Matic, min.75), McTominay; Pogba (Cavani, min.75), Bruno Fernandes, Greenwood (Lingard, min.89); y Cristiano Ronaldo.

VILLARREAL: Rulli; Foyth, Albiol (Mandi, min.73), Pau Torres, Alberto Moreno (Rubén Peña, min.73); Capoue, Trigueros (Estupiñán, min.61), Parejo; Yeremi Pino (Moi Gómez, min.73), Danjuma y Alcácer (Dia, min.58).

Goles: 0-1, min.53, Alcácer. 1-1, min.60, Bruno Fernandes. 2-1, min.95, Cristiano Ronaldo.

Árbitro: Felix Zwayer (ALE). Amonestó con tarjeta amarilla a Alberto Moreno (min.59), Yeremi Pino (min.67), Albiol (min.69) y Rubén Peña (min.91) en el Villarreal; y a Greenwood (min.68), Telles (min.72) y Cristiano Ronaldo (min.95) en el Manchester United.

Incidencias: Old Trafford.

- El Villarreal se quedó ayer con la miel en los labios en su visita al Manchester United (2-1) por culpa de un gol de Cristiano Ronaldo en el minuto 95 en la segunda jornada de la fase de grupos de la Champions League que deja a los groguets en la cuarta posición del grupo F y con un futuro muy complicado en busca de los octavos de final. El conjunto de Ole Gunnar Solskjaer se cobró la revancha cuatro meses después con un jugador que no disputó aquella final: la leyenda Cristiano Ronaldo, que había firmado un partido discreto, pero acabó decidiendo con un disparo cruzado en el tiempo de descuento. La mejor forma de celebrar una nueva plusmarca en su carrera profesional.

El ex del Real Madrid superó este miércoles a Iker Casillas como futbolista con más partidos en la competición (178) y lo hizo celebrando un gol vital que deja al Manchester United en la tercera plaza y a los castellonenses en la cuarta con el empate conseguido en la primera jornada. El difícil compromiso comenzó con espinas para el Villarreal, que pronto sufrió la violencia de Bruno Fernandes desde fuera del área. Sin embargo, los de Emery no se encogieron y replicaron con mucho fundamento. En apenas tres minutos apareció Danjuma para recordar quién había ganado la última cita entre ambos.