Uno a uno: Noche aciaga para Baldwin

19.09.2021 | 00:54
Baldwin, muy desdibujado ayer, recibe la intimidación de Claver cuando se dispone a armar el tiro cerca de la canasta.Foto: M. A. Polo

Baldwin IV El norteamericano, llamado a ser uno de los referentes del Baskonia este curso, no tuvo su estreno soñado. Estuvo muy desacertado en el lanzamiento (11%), se resbaló en dos ocasiones y perdió tres balones.

Marinkovic El escolta serbio no logró destacar en su regreso a su antigua casa. En defensa se mostró intenso y no desentonó, pero en ataque estuvo algo precipitado y apenas tuvo ocasión de lanzar a canasta.

Giedraitis Sin duda el mejor ayer sobre la cancha de la Fonteta. Fue el encargado de tirar del carro baskonista en ataque y mostró energía y liderazgo en todo el parqué . Sus 23 puntos y 30 de valoración le hacen justicia.

Nnoko Luces y sombras en su primer partido oficial. Es un portento físico y en defensa condiciona mucho los tiros de los rivales. Sin embargo, se cargó rápido de faltas y eso es algo que deberá controlar este curso.

Sedekerskis El lituano sigue siendo una roca en defensa, no importa la altura ni la calidad de su pareja de baile. Además, tomó buenas decisiones en ataque y aportó cuatro puntos. Una garantía para Dusko.

Granger A pesar de que en los primeros tres cuartos no estuvo del todo acertado, apareció cuando el equipo más estaba sufriendo y fue clave para conseguir la victoria con su experiencia y ocho puntos en el último cuarto.

Kurucs Enérgico y voluntarioso en defensa, pero en ataque aún está un paso por detrás del resto de compañeros. Lo intenta, pero tiende a precipitarse y toma malas decisiones. Necesita ganar confianza.

Costello Nada más se puede pedir de un jugador que solo ha podido participar en un entrenamiento y que apenas conoce el sistema ni a sus compañeros. Hizo olvidar la baja de Peters y anotó la canasta decisiva.

Fontecchio Fue uno de los mejores de la primera parte, con buenas acciones en ataque y demostrando tener buena muñeca. Sorprendió que Ivanovic no contara más con él en la segunda parte.

Enoch De menos a más. No estuvo al nivel de Nnoko en defensa y lo pasó mal emparejado con Tobey y con Dubljevic. Sin embargo, lo hizo bien en los tres últimos minutos tras la eliminación de Nnoko.

Noticias relacionadas

noticias de noticiasdealava