0 Baldwin IV El norteamericano, llamado a ser uno de los referentes del Baskonia este curso, no tuvo su estreno soñado. Estuvo muy desacertado en el lanzamiento (11%), se resbaló en dos ocasiones y perdió tres balones.

1 Marinkovic El escolta serbio no logró destacar en su regreso a su antigua casa. En defensa se mostró intenso y no desentonó, pero en ataque estuvo algo precipitado y apenas tuvo ocasión de lanzar a canasta.

3 Giedraitis Sin duda el mejor ayer sobre la cancha de la Fonteta. Fue el encargado de tirar del carro baskonista en ataque y mostró energía y liderazgo en todo el parqué . Sus 23 puntos y 30 de valoración le hacen justicia.

1 Nnoko Luces y sombras en su primer partido oficial. Es un portento físico y en defensa condiciona mucho los tiros de los rivales. Sin embargo, se cargó rápido de faltas y eso es algo que deberá controlar este curso.

2 Sedekerskis El lituano sigue siendo una roca en defensa, no importa la altura ni la calidad de su pareja de baile. Además, tomó buenas decisiones en ataque y aportó cuatro puntos. Una garantía para Dusko.

3 Granger A pesar de que en los primeros tres cuartos no estuvo del todo acertado, apareció cuando el equipo más estaba sufriendo y fue clave para conseguir la victoria con su experiencia y ocho puntos en el último cuarto.

1 Kurucs Enérgico y voluntarioso en defensa, pero en ataque aún está un paso por detrás del resto de compañeros. Lo intenta, pero tiende a precipitarse y toma malas decisiones. Necesita ganar confianza.

3 Costello Nada más se puede pedir de un jugador que solo ha podido participar en un entrenamiento y que apenas conoce el sistema ni a sus compañeros. Hizo olvidar la baja de Peters y anotó la canasta decisiva.

2 Fontecchio Fue uno de los mejores de la primera parte, con buenas acciones en ataque y demostrando tener buena muñeca. Sorprendió que Ivanovic no contara más con él en la segunda parte.

1 Enoch De menos a más. No estuvo al nivel de Nnoko en defensa y lo pasó mal emparejado con Tobey y con Dubljevic. Sin embargo, lo hizo bien en los tres últimos minutos tras la eliminación de Nnoko.