Más audios de Florentino, esta vez contra Cristiano y Mou

Filtraciones en 2012 tildó al jugador de “imbécil” y al técnico de “anormal”

15.07.2021 | 00:02

Madrid – El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, tildó en octubre de 2012 al entonces jugador blanco Cristiano Ronaldo de "imbécil" y al técnico José Mourinho de "anormal", según publicó ayer el diario digital El Confidencial. Siguiendo las dos primeras publicaciones de audios de Florentino Pérez, en las que tildaba de "estafas" a Raúl González e Iker Casillas, esta vez los protagonistas son Cristiano Ronaldo y José Mourinho.

En octubre de 2012, con Cristiano Ronaldo en su cuarta temporada en el Real Madrid, el presidente blanco se mostró indignado con el comportamiento del luso. "Es un imbécil, un enfermo. Os creéis que este tío es normal, pero es que no es normal, si no, no haría todas las cosas que hace, como la última tontería, que la vio todo el mundo mundial", cargó entonces en esos audios publicados por el medio este miércoles. Esa "última tontería" eran las declaraciones de Cristiano Ronaldo en septiembre de 2012 después del partido de Liga jugado contra el Granada, en las que aseguró no celebrar los goles por estar "triste" y que la directiva del club blanco "sabía por qué".

Pero Florentino Pérez también atacó, además de a CR7, al entonces entrenador blanco, José Mourinho. "Estos son tíos con un ego terrible, malcriados los dos, el entrenador [Mourinho] y él [Cristiano], y no ven la realidad, porque los dos podrían ganar mucho más dinero si fueran de otra manera. Estos son dos anormales, porque estamos hablando de mucho dinero en el terreno de los derechos de imagen.

Carlos Bacca refuerza el ataque del Granada

Primera – El delantero colombiano Carlos Bacca jugará en el Granada la próxima temporada, según confirmó el club andaluz la noche del pasado martes.

La UEFA ve correcto el penalti a Sterling

Arbitraje – El VAR intervino 18 veces en los 51 partidos disputados en la Eurocopa con un 100 % de acierto, informó ayer la UEFA, que considera "correcto" el penalti pitado al inglés Sterling en la semifinal ante Dinamarca.

noticias de noticiasdealava