McGregor se fractura la tibia en pleno combate
El irlandés se lesionó en el primer asalto ante Dustin Poirier
El estadounidense Dustin Poirier venció por K.O. técnico en el primer asalto a Conor McGregor, después de que el irlandés se fracturara la tibia de su pierna izquierda. En los instantes finales del primer asalto, The Notorius apoyó mal el pie izquierdo y su pierna se dobló, enviándolo a la lona. El árbitro del combate lo dio por terminado.
El desenlace no gustó a algunos aficionados que llenaban por completo el aforo en el T-Mobile de Las Vegas, que quedaron decepcionados por el rápido desenlace y abuchearon a Poirier. "Todos los que me abuchearon pueden besarme el culo", declaró The Diamond en una entrevista posterior a la pelea.
Poirier dominó el primer asalto antes de que se lesionase McGregor y no permitió que el irlandés tomase la iniciativa. "Sus amenazas no me hicieron efecto. Le deseo una pronta recuperación. No estoy triste. Le gané fácil. A veces estas cosas pasan", destacó Poirier.
Por su parte, McGregor adelantó que la derrota no suponía el final de nada. "Esto no ha terminado. Lo único que hace es calentar más la cuarta pelea. Pegué, caí mal y al final me rompí la pierna", aseguró el peleador irlandés, que fue sacado en camilla del octágono, mientras que Poirier se convierte en el contrincante número uno por el título de peso ligero y, de momento, pone fin a una rivalidad que nació hace siete años.
Temas
Más en Deportes
-
Egoitz Bijueska se proclama campeón del mundo de skate con 15 años
-
Logroño marca el destino de Elordi en el Parejas
-
La FIFA y la RFEF revisarán desde este lunes las sedes del Mundial 2030
-
En imágenes: Altuna III y Ezkurdia superan a Laso-Albisu por 22-15 en el Ogueta de Gasteiz y estarán en la pelea por la txapela del Parejas del 29 de marzo en el Navarra Arena de Iruñea