CSKA MOSCÚ Hackett (17), Hilliard, Kurbanov (2), Eric, Shengelia (10) -quinteto inicial-, Lundberg (15), Voigtmann (6), Strelnieks (2), Antónov, Ukhov (8) y Clyburn (26).

ANADOLU EFES Micic (25), Beaubois (15), Simon (10), Sanli (19), Singleton (1) -quinteto inicial-, Larkin (11), Anderson (2), Dunston, Balbay y Moerman (6).

Parciales 15-25, 22-24, 18-22 y 31- 18.

Árbitros Pukl, Juan Carlos García y Vilius. Eliminados por faltas Micic y Lundberg.

Pabellón Primera semifinal de la 'FInal Four' de la Euroliga disputada en el Lanxess Arena de Colonia.

- El Anadolu Efes fue el primero en clasificarse para la final de mañana al derrotar al CSKA, vigente campeón, al que dominó desde el salto inicial, aunque los rusos estuvieron a punto de coronar una gran remontada al acercarse a un solo punto en el último minuto.

Los turcos mandaron en los tres primeros cuartos gracias a un gran Micic, máximo anotador de su equipo con 25 puntos, uno menos que el estadounidense Clyburn del CSKA. Con todo, el factor clave del partido fue el turco Sanli, que con sus 2,13 metros dominó ambas zonas -19 puntos y 8 rebotes-. La superioridad del Efes quedó de manifiesto en que ganó sin que Larkin (11 puntos) saliera de titular ni brillara.

El Efes, no obstante, estuvo a punto de cometer el mismo error que en el play off ante el Madrid, con fallos infantiles en el último cuarto, aunque esta vez los turcos sí supieron mantener la cabeza fría en los últimos segundos. Apretó el CSKA pese a todo hasta el final y, de hecho, tuvo en sus manos la victoria con un triple de Clyburn para ganar a falta de siete segundos que rebotó en el aro para dar el triunfo a los turcos.