BILBAO BASKET J Hakanson (23), Jenkins (17), Serron (2), Kulboka (12) y Balvin (6) -cinco inicial-; Athinaiou (7), Brown (25), Reyes, Miniotas (4), Toté (2) y Kljajic.

SAN PABLO BURGOS Renfroe (7), McFadden (11), Salvó (8), Rivero (12) y Kravic -cinco inicial- Cook, Benite (30), Rabaseda (6), Horton (10), Sakho (3), Barrera y Salash (2).

Parciales 16-20; 24-14; 37-22; 21-33.

Árbitros Peruga, Martínez Fernández y Rial.

Pabellón Miribilla.

- Los triples (14/32) y la superioridad en el rebote (36-24) llevaron a la victoria al RETAbet Bilbao Basket frente al San Pablo Burgos en Miribilla por 98-89, y los de Alex Mumbrú mantiene la fe en conseguir el milagro de mantenerse la próxima temporada en la Liga Endesa. Segundo triunfo seguido de unos hombres de negro que han alcanzado al Movistar Estudiantes con 9 victorias en la tabla pero aún deben remontarle en la clasificación, ya que es el equipo madrileño el que tiene el diferencial particular a favor. Por ello, el Bilbao Basket tiene que ganar los dos partidos que le quedan, la visita mañana al Real Madrid en el WiZink Center y ante el Joventut el domingo en el Bilbao Arena; o esperar a que el Estudiantes pierda el viernes en Madrid en el único partido que le queda, precisamente ante el Burgos, y necesitar solo una victoria. Para verse en esa situación aún muy delicada, el conjunto vasco tuvo que ganar a un Burgos que amenazó, espoleado por la muñeca del brasileño Vitor Benite, con remontarle en el último cuarto.