SAN IGNACIO Gago, Larrauri, Baz, Manel Martínez, Ropero, Keita, Ciribello (Diego Fernández, 69´), Argente (Mario Fernández, 69´), Manuel Fernández, Lamela y Mario Sánchez.

DEUSTO P eña, Aitor Ruíz, Eder, Jiménez, Gaubeka (Unai Gómez, 89´), Valiente, Murgoitio (David hernández, 65´), Andikoetxea (Prieto, 64´), Iñigo Martín (Baroja, 64´), Echaniz y Abad (Marques, 65´).

Goles: 0-1 (57´) Iñigo Martín. 0-2 (61´): Abad. 1-2 (89´): Ropero.

Árbitro: Palacios Arrugaeta. Tarjetas amarillas a Ciribello, Argente, Diego Fernández; Valiente, Iñigo Martín y Murgoitio.

Campo: José Luís Compañon.

- Dura derrota del Sant Ignacio en la visita del líder, la SD Deusto, tras cinco malos minutos de la segunda parte donde los locales desconectaron y esto lo aprovecharon los visitantes para batir a Gago, por doble partida. Reaccionaron tarde los locales y caen en una derrota que deja al Sant Ignacio, aún colista del Subgrupo D, en una situación difícil después de no aprovechar la oportunidad de escalar puestos.

Todo ocurrió en la segunda mitad. Durante los primeros cuarenta y cinco minutos, el Deusto dominó, llevó el control del balón, el tiempo y el juego, pero apenas provocó verdadero peligro en la portería defendida por Gago. La buena actuación del guardameta local y el buen trabajo defensivo dejaron el empate sin goles hasta la segunda parte. Tras el descanso, en la reanudación, el guion del partido siguió el mismo camino y los visitantes siguieron mandando.

Sin embargo, el Sant Ignacio se mostró muy serio y trabajado, sin apenas conceder mucho al rival y muy pendiente de los pequeños detalles. Esos que decantaron la balanza hacia el lado del Deusto, en tres minutos de juego el conjunto local cayó en la desconcentración y desconectó. Así llegaron los dos goles en cuestión de nada y menos, primero Iñigo Martín y, más tarde, Abad pusieron tierra de por medio y encaminaron la victoria visitante. Sin embargo, el Sant Ignacio siguió intentándolo y buscando un gol que pusiera emoción a los últimos minutos y acabó llegando pero llegó a falta de un minuto. Ropero recortó distancias pero ya no había tiempo para más y el Sant Ignacio sumaba su quinta derrota en casa, números muy a tener en cuenta si se quiere conseguir el objetivo de la temporada.