- El Real Madrid visita esta tarde al Athletic sin margen de error. En ello hizo hincapié ayer en rueda de prensa el entrenador Zinedine Zidane, quien destacó que “tenemos que mirar y hacer lo que nosotros podemos controlar, que es nuestro partido, porque en el resto no sabemos lo que va a pasar”.

“Lo importante es seguir sumando y queremos ganar los tres puntos contra un rival muy bueno que lo está haciendo muy bien esta temporada, así que vamos a intentar darlo todo”, aseguró el entrenador francés, quien incidió en que “intentaremos entrar bien en el partido como en Granada y competir durante los noventa minutos”.

Zinedine Zidane, que cuenta con importantes bajas de jugadores que son clave en el equipo tales como Sergio Ramos, Carvajal, Varane, Mendy, Kroos, Lucas Vázquez y el canterano Marvin Park, titular el jueves en Los Cármenes, apuntó asimismo que “estoy muy orgulloso de toda la plantilla, porque con todo lo que nos ha pasado nunca hemos parado de trabajar y pensábamos que podíamos llegar hasta el final para ganar cosas, lo cual estamos haciendo, porque los jugadores lo están dando todo”.

El galo, eso sí, no quiso desvelar su futuro, si bien dejó entrever que podría abandonar el Real Madrid al término de la presente temporada al señalar que “de vez en cuando no parece, porque a veces estoy más serio, pero me ilusiona cada día y vivo el presente, porque puede pasar de todo. Sé que soy un afortunado y aprovecho cada momento haciendo todo a tope. Después, hay momentos en los que hay que cambiar cosas, pero no solo por mí, sino por el bien del club, de los jugadores y de todos”.

“Intentaremos entrar bien en el partido y competir durante los noventa minutos”

Entrenador del Real Madrid