VALENCIA: Cillessen, Thierry, Gabriel Paulista, Hugo Guillamón, Diakhaby, Gayà, Wass (Min. 86, Jason), Soler (Mi. 86, Oliva), Kang In Lee (Min. 65, Racic), Guedes (Min. 77, Cheryshev) y Maxi Gómez (Min. 77, Gameiro).

VALLADOLID: Masip, Yanko (Min. 71, Kodro), El Yamiq, Javi Sánchez (Min. 71, Kiko Olivas), Olaza, Alcaraz (Min. 59, Hervías), Óscar Plano, Roque Mesa, Míchel (Min. 71, Kike Pérez), Jota (Min. 59, Marcos Andrés) y Weissman.

Goles: 1-0: Min. 45; Maxi Gómez. 2-0: Min. 47; Maxi Gómez. 3-0: Min. 89; Thierry.

Árbitro: Gil Manzano. No mostró tarjetas.

Incidencias: Mestalla, sin público.

- Dos goles de Maxi Gómez, en la última jugada de la primera parte y en la primera de la segunda, y otro de Thierry casi al final dieron al Valencia una victoria clave en su lucha por la permanencia ante el Valladolid.

El equipo pucelano, que recibió una goleada excesiva, fue superior hasta el descanso y en la segunda mitad dominó a un conjunto local que se defendió bien.

La primera mitad estuvo controlada por el Valladolid, cuya apuesta ofensiva creó muchos problemas al Valencia, pero el encuentro llegó a su ecuador con ventaja local al marcar el uruguayo Maxi Gómez el 1-0 a pase de Gayá en el minuto 45, ante un rival que no acompañó su dominio de claridad de cara a puerta.

El 2-0, marcado también por Maxi tras un buen pase de Carlos Soler, llegó en la primera jugada de la segunda mitad, lo que propició un segundo tiempo similar al primero, con un Valladolid volcado sobre la meta del Valencia, pero su entusiasmo no sirvió para nada.