- La Policía detuvo ayer a un joven tras el partido en Los Pajaritos entre el Numancia y el Deportivo de A Coruña. (1-0). Un grupo de aficionados numantinos increpó a sus jugadores cuando se iban con sus coches cuando un hincha afín a uno de los jugadores se les enfrentó con un bate.
- Multimedia
- Servicios
- Participación