Mikel Landa, junto con Jesús Ezkurdia, Iosu Badiola y Aitor Galdos, presentó ayer su nuevo proyecto de Bike360. Un Pro Cycling Club situado en Elgoibar en el que ofrecerán productos de las mejores marcas, todos los servicios que un txirrindulari necesita y las mejores experiencias ciclistas.
Bike360-Pro Cycling Club tiene como objetivo ofrecer un servicio global y experimental a todos los aficionados al ciclismo. Cuenta con tres ejes estratégicos: club ciclista, servicios integrales y tienda física y online, disponible en su página web www.bike360.es.
Según indicaron en un comunicado, el nuevo proyecto del ciclista del Bahrain nace “para hacer realidad todo aquello que un txirrindulari pueda necesitar y desear”. Dando acceso a todos los servicios que ciclistas aficionados, amateurs o profesionales pueden demandar: club ciclista, viajes organizados, laboratorio de biomecánica, nutrición celular activa, medicina deportiva y fisiología, osteopatía, fisioterapia, masaje deportivo, entrenamientos personalizados, aeroyoga, yoga, pilates y taller mecánico