- Bayern Múnich y París Saint Germain escribirán hoy el primer capítulo de la reedición de la última final de la Liga de Campeones, esta vez en el peldaño de los cuartos de final, un duelo marcado por las bajas del goleador polaco Robert Lewandowski, la gran referencia ofensiva del conjunto de Hans-Dieter Flick, y del italiano Marco Verratti, clave en la medular del bloque de Mauricio Pochettino.

La lesión en los ligamentos de la rodilla derecha en el partido de su selección contra Andorra deja al defensor del título huérfano de su 9 ante un PSG ávido de resarcirse de la derrota sufrida en Lisboa con el tanto de Coman.

En París esperan todavía que la conexión Neymar-Mbappé dé esta temporada todo el fruto que se presume a los dos jugadores más caros de la historia y enfrentarse a los actuales campeones parece una buena oportunidad para sacar sus mejores galas.

En la otra eliminatoria de hoy, el Chelsea está ante una oportunidad irrepetible de meterse en sus primeras semifinales de la Champions en siete años ante un Oporto que ya dio la campanada contra la Juventus. Los de Thomas Tuchel, eso sí, vienen de perder su primer partido desde que llegó el técnico alemán. Una derrota por 2-5 ante el West Bromwich Albion.