VALENCIA Cillessen, Thierry, Gabriel Paulista, Hugo Guillamón, Gayá, Wass (Manu Vallejo, m.81), Carlos Soler, Racic (Oliva, m.80), Álex Blanco (Guedes, m.66), Kang In Lee (Gameiro, m.66) y Maxi Gómez (Lato, m.90+3).

VILLARREAL Asenjo, Foyth, Albiol, Pau Torres, Estupiñán (Pedraza, m.46), Chukwueze, Parejo, Capoue (Jaume Costa, m.72), Moi Gómez (Bacca, m.88), Gerard Moreno y Paco Alcácer (Manu Trigueros, m.46).

Goles 0-1, m.40: Gerard Moreno, de penalti. 1-1, m.86: Soler, de penalti. 2-1, m.91: Guedes.

Árbitro Estrada Fernández (comité catalán). Amonestó por el Valencia a Racic, Carlos Soler y Gayá, y por el Villarreal a Foyth, Capoue y Albiol.

Estadio Mestalla.

- El Valencia remontó con un gol en el minuto 86 y otro en el 91 ante el Villarreal en un duelo de urgencias para ambos equipos en el que los locales encontraron un bálsamo a sus problemas y los visitantes un castigo severo.

El Villarreal malogró la posibilidad de una victoria que prácticamente tenía en sus manos y buena culpa de ello la tuvo Cillessen, portero del Valencia, que realizó paradas de mucho mérito. Un penalti transformado por Gerard Moreno a cinco del descanso tras una mano de Gayà que revisó el árbitro a instancias del VAR adelantó al Villarreal, pero un penalti de Moi Gómez sobre Maxi Gómez propició el 1-1 transformado por Carlos Soler antes de que un gran zurdazo de Guedes en la prolongación dejara los puntos en Mestalla.