VALENCIA: Jaume; Correia, Paulista, Diakhaby, Gayà; Wass, Soler, Racic (Min. 59, Musah), Cheryshev (Min. 67, Guedes); Kang In (Min. 59, Gameiro) y Maxi Gómez.

OSASUNA: Sergio Herrera; Nacho Vidal, Unai García, Roncaglia, Juan Cruz; Roberto Torres (Min. 76, Iñigo), Moncayola (Min. 86, Oier), Torró, Javi Martínez (Min. 76, Kike); Rubén García (Min. 76, Manu Sánchez) y Calleri.

Goles: 0-1: Min. 42; Calleri. 1-1: Min. 69; Unai García, en propia puerta.

Árbitro: Hernández Hernández (C. Canario). Amonestó por el Valencia a Wass y por Osasuna a Nacho Vidal y Juan Cruz. Expulsó a los quince minutos, por doble amonestación, a un miembro del cuerpo técnico de Osasuna.

Incidencias: Décimo novena jornada de LaLiga Santander disputada en Mestalla sin público.

- Valencia y Osasuna igualaron a un gol en Mestalla, un empate insuficiente para unos y otros, ya que los navarros suman ya trece jornadas sin conocer la victoria, mientras que los locales siguen sin ser capaces de sumar dos triunfos ligueros consecutivos.

Cuando parecía que el partido iba a finalizar su primer acto con la igualada inicial el conjunto rojillo sorprendió al Valencia en un contragolpe con muchos efectivos, en el que Jonathan Calleri cazó el rechace del meta Doménech a disparo de Nacho Vidal para poner el 0-1 en el marcador. Gracia buscó soluciones en ataque con la entrada de Yunnus Musah, Gameiro y poco después de Guedes. El merecido empate llegó en una desafortunada acción de Osasuna, en la que Unai García se marcó en propia puerta.