- Leo Messi, capitán del FC Barcelona que a partir del 1 de enero ya podrá negociar un nuevo contrato con cualquier club del mundo, admitió que después de haberlo pasado “muy mal” durante el verano, cuando anunció que quería abandonar el Barcelona, ahora está “bien” y “con ganas de pelear” por todo lo que el equipo azulgrana tiene por delante esta temporada, dando a entender que su deseo es seguir en el club que le acogió cuando tan solo era un niño.

Así lo comentó en un avance de una entrevista con Jordi Évole que emitirá este próximo domingo La Sexta. Una mínima parte de su contenido fue adelantado ayer por Rac1.

“Bien, hoy por hoy estoy bien, es verdad que pasé muy mal, del verano, de antes del verano por cómo terminó la temporada. Después vino todo lo que pasó en verano, del burofax, de todo eso. Y después la verdad es que también lo arrastré un poco durante el comienzo”, admitió el rosarino.

Messi asegura que está “con ganas de pelear en serio por todo lo que tenemos por delante”, admite estar “ilusionado”, así como es consciente de que la entidad “está pasando por un momento muy complicado a nivel de club, equipo, todo, y se hace difícil todo lo que rodea al Barcelona, pero estoy con ganas”.

El Barcelona se encuentra en pleno proceso preelectoral y ayer el economista José María Gay de Liébana, u experto en finanzas deportivas, aseguró que es “uno de los clubes más afectados económicamente” por la pandemia y recomienda a la nueva directiva que frene cualquier proyecto inversor, como el Espai Barça.