LA PREVIA

Sevilla Bono; Jesús Navas, Koundé, Diego Carlos, Rekik; Jordán, Fernando, Rakitic u Óliver Torres; Ocampos, De Jong, Munir.

Real MadridCourtois; Lucas Vázquez, Militao, Varane, Mendy; Casemiro, Kroos, Odegaard; Marco Asensio, Vinicius y Benzema.

Árbitro Sánchez Martínez (Comité Murciano).

Hora/tv 16.15h. Movistar LaLiga.

- Sevilla y Real Madrid dirimen un duelo de urgencias, en el que ambos buscarán la redención ante la negativa trayectoria de los madridistas, con su presencia en los octavos de la Liga de Campeones en peligro y Zinedine Zidane cuestionado, y tras el borrón mayúsculo de los sevillistas por el 0-4 del miércoles ante el Chelsea. El Real Madrid inicia en Sevilla, donde está en juego el cuarto puesto de LaLiga, una semana decisiva para el rumbo que tomará su temporada. Dos duelos de altura en Liga, ante el equipo de Nervión y el derbi madrileño frente al Atlético de Madrid, y una ‘final’ a las primeras de cambio en la Liga de Campeones entre medias, jugándose todo a una carta ante el Borussia Mönchengladbach. Los encara inmerso en una crisis de resultados y de identidad. Un punto de los últimos nueve en la competición doméstica, con una última derrota repleta de impotencia ante el Alavés, obligan a la reacción si no quiere ver alejarse en exceso la cabeza de la clasificación.

LA PREVIA

Atlético de Madrid Oblak; Trippier, Felipe, Hermoso, Lodi; Llorente o Vitolo, Koke, Saúl, Lemar; Joao Félix y Luis Suárez o Correa.

ValladolidMasip; Janko, Joaquín, Bruno o Javi Sánchez, Nacho; Alcaraz, San Emeterio; Hervías, Villa, Óscar Plano; Marcos André.

Árbitro González Fuertes (C. Asturiano).

Hora/tv 18.30h. Movistar LaLiga.

Tras permanecer un total de cuatro partidos de baja, Luis Suárez vuelve hoy en el Atlético de Madrid para su partido ante el Valladolid en el Wanda Metropolitano, una fortaleza sin ganador visitante desde hace un año.

LA PREVIA

Levante Aitor; Miramón, Vezo, Postigo, Clerc; Rochina, Malsa, Vukcevic, Melero; Roger y Morales.

GetafeSoria; Damián, Djené, Chema, Olivera; Nyom, Arambarri, Maksimovic, Cucurella; “Cucho” Hernández y Mata.

Árbitro Medié Jiménez (Colegio catalán).

Hora/tv 14.00h. Movistar LaLiga.

Levante y Getafe se enfrentan este mediodía en un duelo clave, sobre todo para los locales, que llevan ocho jornadas sin conocer la victoria y cuyo entrenador, Paco López, está en entredicho.